Jump to content
XPEnology Community

fonta_nero

Member
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

fonta_nero's Achievements

Junior Member

Junior Member (2/7)

0

Reputation

  1. Asi lo hice, por que tal y como indicabas me faltaban las dependencias, con el segundo sistema dió esos resultados. En la BIOS esta en modo normal.
  2. Hola, lo he intentado: Synology> grep MHz /proc/cpuinfo cpu MHz : 1601.000 cpu MHz : 1601.000 cpu MHz : 1601.000 cpu MHz : 1601.000 Synology> Un saludo.
  3. Si puedes, conecta el teclado y raton, arranca el sistema y termina en modo comando.
  4. Hola, yo lo tengo en servicio desde el primer dia con las instrucciones del foro, la calculadora de la excel y los cambios en el syslinux y hasta ahora. Ocultar el pendrive tambien sin problemas. Pero me alegro que al final hayas podido.
  5. Hola, yo lo probè un tiempo virtualizado y di el salto cuando vi la estabilidad y funcionamiento. Lo tengo en S.O. natural sin virtualizar y no he tenido ni una sola pega, cuelge o problema. Tambien te puedo decir que mi configuracion no es para nada avanzada, me refiero a que son 4 discos en raid SHR y uno de backup automatico, servidor de Windows y de Mac, Time machine, Itunes, PhpVirtualbox para pruebas de sistemas, Plex, Download Station (me gusta mas que Transmission), y acceso a Quickconnect. Todo perfecto. Se que para instalaciones mas complejas, alguna version tiene problemas de permisos en configuraciones concretas y el Scsi un tiempo dió pegas, en mi caso no los uso. Pero soy cuidadoso a la hora de actualizar, no me corre prisa hasta que veo que todo parece ir bien en los foros, siempre copia de stick usb y de los discos. En mi caso es poco. No puedo decirte mucho mas, para mi es muy fiable y me va mejor que en el original ya , lo tengo con dos tarjetas de red y estoy muy satisfecho. Espero haberte sido algo de ayuda.
  6. Hola, ese es el paso a seguir, formatea que no pierdes nada, lo que instala en el disco es transparante al usuario.
  7. Hi, updated ASROCK N3700M DS3615xs5.2-5644.3 to .5 and system fine, ok.
  8. Hola, pues según indica la imagen así es, RAID 1, que yo sepa no se pueden separar, saca a otro disco la información y vuelve a crear el RAID 0 o dos discos. De todas las maneras, aunque insisto que no lo se, precisamente por ser RAID 1, prueba desconectar el segundo disco, debería de seguir todo intacto en el primero, en eso se basa ese RAID. Ya contarás...
  9. Hi, this is my specs: -CPU = Intel® Quad-Core Pentium® Processor N3700 -MB = Asrock N3700M -RAM = 2x4GB -SATA = Onboard SATA and Syba PCI-e (2 ports SATA III, low profile) -Network = Onboard Realtek RTL8111GR -Wlan USB = RTL8192CU 802.11n WLAN -H.D.'s = 2x 2TB WD20EACS -MicroPSU = 160W -Case = Cooler Master RC-110-KKN2 (it's mini Atx but i modified a few little for micro ATX ) -System ver = DSM 5.2-5644 Update 3 (usb 16GB hidden in case) It's solid, all perfect.
  10. Hola, yo compre en amazon por 12,95 esta: Syba - Tarjeta PCI-e (2 puertos SATA III, perfil bajo) SI-PEX40061con dos sata y está la siguiente con 4, compatible 100% y va de maravilla. Claor nada que ver con el juguete de hagbard
  11. Pues ya he recibido la caja Cooler Master RC-110-KKN2 y tal como creia, con un poco de bricolage ha entrado la placa micro-atx Asrock N3700M mas 4 hdd's 3,5" y si se quiere con un poco mas de bricolage caben dos discos de 3'5". Me gusta mucho la caja, tengo el ventilador propio de la caja al 1 y es inaudible. La pico psu ha sido cambiar a trafo de 10A y todo a rular. Un saludo.
  12. Joder, tienes 5 discos con la picopsu? Mi trafo es de 12v por 10A tmb y no me da para todos, por eso puse una mini de 250W fanless que tenia por ahi. Tengo que mirarlo. Da buen rendimiento la 3700 en windows y linux, trastee con ella antes de poner el DSM, lastima de no llevar esta DisplayPort como la otra hermana que tiene. Un saludo.
  13. Hola, yo tengo completamente funcional la Asrock N3700M metida en una caja Cooler Master RC-110-KKN2 con algo de bricolage y una pico psu de 160watt mas dos discos WD Green. Una vez que todo iba bien, amplié con una controladora SI-PEX40064 (Amazon 33,37€) que tiene 4 sata III,ademas he tenido que colocar una psu mini 250w por que con tanto disco no daba para mas la pico psu. Solo hecho de menos no poder usar la salida HDMI como en los QNAP, no se por que... Un saludo a todos.
  14. Ohhhhh, at last, I follow the instructions and not wake on lan, but i only remove S99ZZZ_Shutdown.sh and WOL ALL RUNNING FINE Thanks to all people who made possible these tutorials for newbies like me
×
×
  • Create New...