Jump to content
XPEnology Community

Alteza

Transition Member
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Alteza

  1. Alteza

    HDD Fisico

    y como se los añades?
  2. ¿has tenido suerte con el cambio a maquina virtual? ¿has encontrado alguna guía?
  3. Alteza

    HP gen 8

    que error es el que te da? yo te recomendaría que probases con la versión XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5565.1
  4. Alteza

    HDD Fisico

    me rindo en toda la tarde no conseguí añadir un disco físico en virtual. Otro día que tenga más tiempo lo seguiré intentando.
  5. Alteza

    HDD Fisico

    yo estoy haciendo esa misma prueba ahora mismo. Creo que en virtual, se pueden añadir los discos completos, pero estoy haciendo la instalación. Cuando lo sepa en concreto como se hace ya lo comento por aqui.
  6. Hola, no se que es lo que puedes estar haciendo mal, pero lo que si es seguro es que no debes quitar el cd de instalación nunca, porque el sistema tiene que arrancar siempre desde él. En el primer arranque, tienes que seleccionar la tercera opción del menú para instalar dsm. Después de seguir todos los pasos, el sistema quedara esperando para instalar (en la pantalla solamente aparece para ingresar el login, pero no hay que hacer nada más ahi). A partir de ahí, cuando reinicies la máquina, no hace falta tocar nada, puesto que se arrancara desde el cd (se supone que esa opción esta puesta en la bios para que siempre suceda) y se seleccionara automáticamente la primera opción del menú al pasar unos segundos. Todo esto funciona perfectamente por dhcp. Para descubrir la ip que recibiría el nas, desde otro ordenador de la red, instalas synology assistant y él te buscara la ip donde se encuentra instalado y se lanzara el explorador para la configuracion.
×
×
  • Create New...