Jump to content
XPEnology Community

QuickConnect Oops! Unknown error occured.


MALOW

Recommended Posts

Hola, hasta la fecha me ha funcionado perfectamente el QuickConnect y ahora de repente se me ha deslogueado del QuickConnect, al pulsar en Iniciar Sesión desde el Panel de Control me aparece el mensaje Oops! Unknown error occured.

 

¿Saben a qué se debe? Tengo DSM 6.0.2-8451 Update 7.

 

 

Gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

A mi también me ha sucedido, parece como si el número de serie que insertabamos en la cuenta de Synology lo han borrado. Quiero probar crear un número de serie nuevo y volverlo a registrar, si alguien lo prueba y le funciona que informe.

 

No obstante, mi consejo es que lo hagas con DNS publicas y gratuitas (no-ip por ejemplo) que es como lo tengo hecho a raiz de lo que ha sucedido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, hoy ha amanecido con el mismo detalle, error en conexion con el servidor Quickconnect intentarlo mas tarde.

 

Lo tenia conectado con direccionamiento DHCP y con ISP Cablemas.

Al parecer desde la pagina Account Synology donde se registran los numeros de series estab bloqueados, de hecho no se puede borrar ya que al momento de enviar la accion de eliminar, la pagina te indica el serie es invalido y no permite borrarlos.

al parecer he leido en otro foro, estan bloqueando las series para crear un blacklist y no poder utilizar su servicio de quickconnect a los clones.

 

Tal ves seria intentar cambiar el numero de serie en el Synology e intentar con la misma cuenta ver si se registra, o cambiar el numero de serie y regstrar con otra cuenta en la pagina.

 

Por falta de tiempo no he podido realizar la pruebas, espero que funcione.

 

abrahamocf@gmail.com

Mérida,Yúcatan,México

Saludos desde la torre de Chichen Itza

Link to comment
Share on other sites

El uso the QuickConnect con XPEnology es un abuso de los servicios y de los servidores de Synology. Favor utilizar un DDNS personalizado cuya función sera la misma que la de QuickConnect. Gracias.

 

Recibido. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...