Jump to content
XPEnology Community

Sin conexión al centro de paquetes y actualizaciones


eb_veyron

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Me estoy inicando en el mundo Xpenology instalando la versión DSM_DS3615xs_5644 en un HP MicroServer G8. La instalación sin problemas, pero tras finalizar, me debería ofrecer las actualizaciones, pero me sale en estado "Error de la conexión. Compruebe su conexion a Internet"

 

Además, en el centro de paquetes aparece siempre "El servidor Synology está ocupado. Vuelva a intentarlo más tarde".

 

He usado el instalador XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5644.1 y el .4 con el mismo resultado.

 

Instalado lo mismo en un portatil no he tenido el mismo problema, me ofrece las actualizaciones y los paquetes para instalar.

 

Alguien ha tenido el mismo problema y conoce la solución? Los 2 equipos están conectados en el mismo switch, puedo acceder a ellos sin problemas y pone que la red está conectado

 

Por cierto, para reinstalarlo en el Microserver lo he tenido que hacer en otro disco, ya que no se que password puse, como se puede resetear para acceder de nuevo?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola eb_veyron, tengo el mismo problema que tu, tengo un G8 y le he instalado todo como manda, he generado un numero de serie y mac que synologyacount acepta y aun así ocurre lo mismo, que parece que no contacta con los servicios synology (centro de paquetes, actualizaciones y quickconnect). Lo que si he observado es que si conecto el servidor a una red con internet de ONO todo funciona correctamente, mientras en mi casa con Telefonica Fibra Optica no funciona...

Haber si conseguimos arreglarlo!

Link to comment
Share on other sites

Hola pacataca,yo también tengo fibra de Movistar, parece que no nos va bien combinado con el G8. Lo que me descoloca es que en el portatil funciona perfectamente, así que no parece un problema con los puertos del router.

 

A ver si alguien nos piede echar una mano, porque no creo que sea lo suyo tener que cambiar de operador para que funciona....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola veyron!

No creo que sea problema de los puertos, ayer me comentaron que podía ser un problema de latencia, pero hice el test de velocidad y me dio 14ms asi que no creo que sea ese el problema, ya que con la conexión de ono daba 22ms y funciona correctamente...lo que voy hacer es ver todas las características del router y ver si cambia alguna opción e intentar subsanarlo y como ultima opción llamar telefónica y ver si alguien sabe algo (lo dudo)...

Link to comment
Share on other sites

Hoy he conseguido tener el DSM 5.2-5644 con las actualizaciones y el centro de paquetes funcionando.

 

He formateado todo y he instalado la versión 5.1-5055, donde todo funcionaba correctamente. Me ofrecía la actualización a la 5.2-5644, pero fallaba al lanzarla.

 

Manualmente he actualizado a la 5.2-5565, y tras generar el USB con el XPEnoboot 5565, arranca correctamente y me ofrece la DSM 5.2-5644. El centro de paquetes me da “Error de la conexión. Compruebe su conexión de red.”

 

Lanzo la actualización automática y reinicia con el nuevo USB con el XPEnoboot 5.2-5644.5, funcionando correctamente.

 

Arranca la DSM 5.2-5644 y me ofrece la update 5 y el centro de paquetes me muestra todo.

 

No he instalado todavía el update 5, mañana lo haré y comentaré si sigue todo bien.

 

Parece por ahora solucionado, lo malo es que no se porque ahora funciona y antes no.....

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues es un error para hacérselo mirar.

 

Una vez si tuve un error con el xpenology y es que no se sabe porque el router no le daba ip y tuve que realizar una configuración manual, era raro ya que el router y su dhcp funcionaba bien en el resto de la casa.

 

Yo si he tenido problemas para instalar la DSM 5.2-5644 update 5 en un virtualizado, pero a la 3 vez que intente se actualizo.

 

1 Me dijo que la update se había descargado mal.

2 Se quedó colgado al actualizar.

3 Se actualizo correctamente...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...