Instalación/Migración DSM6.0/6.1 con lanzador de JUN en ESXi

Aquí puedes dejar tus preguntas y sugerencias en español

Re: Instalación/Migración DSM6.0/6.1 con lanzador de JUN en

Postby burezur » 11 May 2017 07:01

Muchas gracias por el aporte a todos, no lo sabía. Ya os contaré mis avances y problemas y errores jeje ;)
burezur

Postby OUTSIDE » 16 May 2017 02:45

Dvdmans wrote:Buenas tardes a la comunidad.

Llevo pasando mucho tiempo por el foro pero este es el primer post que escribo para intentar ayudar a todos si quereis montar el XPEnology virtualizado en ESXi 6.0

Tras pegarme con mi Microserver G8 y querer montar ESXi 6.0 u2 customizado para HP en el para virtualizar DSM, os dejo este pdf:

https://mega.nz/#!mMo00Qja!AmEI5Lu-pUMb ... n7dTcVi-yg

En el encontrareis un manual paso a paso que he realizado para la migración de la versión 5.2 a la 6.0 o instalación de esta o posteriores versiones del lanzador de JUN ya que parece ser que los que saca son prácticamente iguales.

**Aviso que la migración de la 6.0 a la 6.1 no me ha funcionado tras intentarlo varias veces con el lanzador alpha que es el que actualmente existe para la 6.1, sin embargo la migración de la 5.2 a la 6.0 me ha ido sin problemas y funciona de mil maravillas.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ;)

Muchisimas gracias

Asi es como conseguí instalar 6.1

Un saludo
OUTSIDE

Postby burezur » 19 May 2017 08:30

Probado y funcionando.

En mi caso simplemente edité el archivo vmx para poner la versión a 11. Después subí todos los archivos e importé al inventario la máquina virtual.
Luego eliminé la tarjeta de red y añadí la E1000 como indicas y agregué el disco virtual y arrancando.

Muchas gracias por la ayuda.
burezur

Previous

Return to SPANISH section

x