Jump to content
XPEnology Community

mariosego

Transition Member
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

mariosego's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Buenas tardes, perdona que no haya contestado antes pero he estado trasteando un poco. De momento el xpenology no lo he puesto, pero le he puesto el windows server 2016, para ir probando y de momento lo veo muy lento, supongo que para el Xpenology irá como un cohete pero para windows, no. He investigado un poco y he visto los micros que se pueden instalar, como son micros que están descatalogados, he decidido cambiarlo no sea que cuando lo quiera cambiar no los encuentre ni de segunda mano. Pero tengo una duda, todos aconsejan el Xeon e-3 1265L v2 porque tiene un consumo de 45W, pero a mi me gusta el Xeon e-3 1270 v2 que según la web http://www.cpubenchmark.net tiene mejor rendimiento y el consumo creo que por 25W de diferencia no los voy a necesitar, pero por más que busco no encuentro a nadie que lo haya instalado y no se si es necesario cambiar la refrigeracion del micro o con el disipador que trae es suficiente ( con el 1265L el disipador es suficiente ). Por cierto, miraré lo que me dices de las fotos que aunque las tengo en varios sitios, algo he hecho de copias entre el servidor y el synology, pero lo sigo mejorando. Muchas gracias a todos.
  2. Ok, muchas gracias. La verdad es que todavía no había empezado la devolución, me iba a esperar a la semana que viene que tengo menos líos. Me podrías pasar el link de tu manual para ver si mis conocimientos me dan para hacerlo y si se me da bien y me gusta me quedo con el HP. Muchas gracias por tu ayuda.
  3. Bueno, visto el exito de mi consulta y toda la ayuda recibida me decido a devolver el HP Proliant, que aunque sea barato para tenerlo metido en la caja me sale caro. Un saludo y muchas gracias a todos.
  4. Buenos días, soy nuevo en el foro y como tengo muchas dudas me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Hace poco me he comprado un HP Proliant para montar un XPEnology y ¿por que?, pues porque tengo un Synology DS212j que me va estupendamente pero tengo un problema con las fotos que guardo en él y es que cuando quiero buscar alguna foto ya sea con el móvil o con la aplicación la búsqueda se hace insoportable de lo lenta que es, tarda muchísimo en abrir un previsualización y es desesperante buscar una foto. Estaba pensando en comprar un synology más potente pero al leer en algún sitio que existía el XPEnology me lancé sin pensar a comprar el HP Proliant, pero ahora que lo quiero instalar he empezado a leer cosas de inestabilidad e incertidumbre a la hora de actualizar y perder los datos cosa que me preocupa bastante al ser las fotos de todos mis viajes y experiencias. Por lo tanto me gustaría que alguien me recomendara un sistema operativo estable desde el cual pueda gestionar mis fotos desde un equipo remoto o desde el móvil. Ya que para todo lo demás tengo el synology. O si por el contrario el XPEnology 6 ya está operativo y es seguro tener mis fotos ya que mientras me funcione el DSPhoto no actualizaría. También me surge una duda si tuviera dos discos en el HP uno con el XPEnology y otro espejo de este haciendo backup, también tendría el riesgo de perder los datos? Un saludo y muchas gracias.
×
×
  • Create New...