Jump to content
XPEnology Community

jossma

Member
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

jossma's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Solucionado el problema, no era cosa de la imagen.... Si no del pc que tenia la bios del año PUM actualizada y rodando.... Gracias de todos modos por vuestro aporte.
  2. Lo voy a crear ahora ya te digo.. pero muy raro es!!
  3. Buena a todos tengo una imagen desde usb del 1.03b que lanzo desde un core 2 duo 5900, el caso que ahora lo pongo en un 7900 y no me arranca. Alguien me puede arrojar un poco de luz. Gracias de antemano.
  4. Привет, невозможно установить в DSM 6.1.6-15266 Обновление 1 с файлом VirtualBox_x64_5.0.40-115130-15266 Пропустить предупреждение: не удалось установить «virtualbox»
  5. Hi Nevexo, found ok my problem is the bios and not compatible with kernel. I had to update the bios and everything worked. Thank you very much for your help. Now I'm fighting with the phpvirtualbox that does not work for me. You got it?
  6. Nevexo could you do me the favor of sharing your image of xpenology. Thank you
  7. Thanks IG-88 for your reply, but also probe with the Genesys loader and do not load the loader either.
  8. Hello everyone, I have a hp compaq 6000 pro running with an xpenology 5.2 and trying to perform a clean installation with an xpnology 6.1 and it does not work for me. I have reviewed the vid and pid, the mac, even and installed Custom extra.lzma ramdisk. but I can not make it work. (black screen and "_" appears on the screen at the top. Someone could help me. Thank you
  9. Lo raro es que en otro pc me carga el loader con el mismo pendrive y en otro no. Conclusion me tendre que conformar que funcione con la 5.2 y ya esta...
  10. Buenas bluesnow, Gracias por contestar. Estoy realizando una instalación limpia desde 0 en otro hp que tengo libre con las mismas caracteristicas que el que tengo instalado con xpnology 5.2 y he seguido el manual a raja tabla, en otros pcs me funciona el loader pero en este nada no arranca.
  11. Buenas a todos, Os comento tengo un HP Compaq 6000 Pro el cual lo tengo funcionando con un xpnology 5.2 y llevo peleándome con el loader 1.02b para poder cargar el loader de Synology 6.0 y me es imposible. No me carga el loader, no arranca ni el menú se queda con "_" arriba parpadeando. Por favor os rogaría si pudieseis echarme una manilla. Un saludo y gracias de antemano.
  12. Bueno pues ya lo he conseguido, os pongo como lo hice por si a alguien le interesa comentaros que la unidad a leer esta en formato ext4 - Entrar por Putty - "fdisk -l" para mirar los discos y ver la tablas de asignaciones (sda, sdb, sdc, etc) y mirar la tabla de particiones (sda1, sdb1, etc) - Crear una carpeta compartida en alguno de los volumenes activos en mi caso utilice el volume1 yo la llame HDDINT_1 - "mount -w /dev/sdb1 /volume1/HDDINT_1" con esto monto la unidad dentro de la carpeta - "df -h" comprabamos que la tabla de montajes - Ahora vamos a file station y podemos ver que el contenido de la carpeta compartida HDDINT_1 es el contenido que tenemos en nuestro hdd tambien es visible por red local en mi caso windows le podemos asignar una unidad de red. - "umount /deb/sdb1" desmontaremos la unidad Espero que os valga no se si lo he echo bien o si hay otra forma mejor, aunque he tenido que montarlo en el volume1 por que no me aparecia el pc en las unidades externas al conectarlo Un saludo.
  13. Me lo reconoce como HDD/SSD pero luego no me aparece para ponerlo como disco externo, si lo pongo por usb sin problema.
  14. Buenas a todos, ¿Se podria montar alguna unidad hdd en ext3 conectada al puerto sata y que me lo leyese como disco externo? El tema que tengo discos con datos en ese formato y me gustaría ponerlos en el nas pero sin crear el volumen. Muchas Gracias.
  15. Buenas pues yo no consigo hacer funcionar la version 6.0 tengo en la actualidad este dsm XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5967.1 pero cuando monto la iso del XPEnology-DSM-6.0.2-8451.5-quicknick-boot-v2.2 el pc no aparece ni el menu ni nada, me da ami que va a ser por hardware por que ese mismo pincho lo pongo en otro pc y si me arranca el menu. Alguien puede ayudarme?? tengo un hp 6000 pro ffs Gracias
×
×
  • Create New...