Jump to content
XPEnology Community

Ferr

Member
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Ferr's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Gracias, lo solucioné hace días volviendo a instalar Xpenology.
  2. ¿Y como se configura la fecha y la hora del equipo?
  3. Hola, para mi sorpresa hoy no puedo acceder a DSM desde web, me dice que la contraseña y el admin no es correcto, y es el de siempre. Le pido restaurar y al parecer manda un mensaje a un móvil que ni idea de cual es, no recuerdo definir esa opción. Es G8 Proliant con DSM 5.1 Lo curioso es que a traves de afp (apple) conecta con los HD sin problemas. Alguien sabe como puedo recuperar el password?
  4. Muchas gracias. De momento la opción que leo de pasar de 5.2 a 6 me parece algo complicada, sobretodo porque no soy usuario de Windows y me cuesta encontrar programas que hagan lo mismo. Voy a esperar a ver si sale una manera más sencilla de hacerlo. Pero tengo miedo a perder todo lo que tengo metido en los discos, no tendré que formatear todo de nuevo si quiero meter la 6?
  5. Gracias. Y realmente para alguien que solo usa el NAS para almacenar fotos, archivos del trabajo y la biblioteca Plex, merece tanto la pena pasar del 5.1 al 6? Es que no se si quedarme así.
  6. Yo tengo pensado esperarme a que salga Xpenboot para DSM 6.0, veo demasiado lío en el proceso de actualizar. Mi duda es, cuando salga un xpenboot, perderé toda la info de los discos? hay que instalar el DSM limpio? Gracias.
  7. Ferr

    ¿Se puede?

    Bueno , solucionado. Había de coincidir la versión de DSM con la de xpenology.
  8. Ferr

    ¿Se puede?

    Se ha descargado como 30 veces...y se han probado distintas versiones. Siempre da error al instalars Disktation Manager.
  9. Ferr

    ¿Se puede?

    No,estoy tratando de instalar la versión 5.1. No entiendo porque da problemas.
  10. Ferr

    ¿Se puede?

    Hola, tengo un Synology 215J de dos bahías y ayer compré un HP G8 Proliant. ¿Tengo alguna pregunta? Si pongo mis HD de Synology en HP , funcionaría? He intentado instalar Xpenology, creando el usb bootable y todo va bien pero en el proceso de instalación de Disk manager siempre da error cuando lleva el 57% (error 13). No tengo manera de salir de ahí... ¿Alguna idea o solución a este problema? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...