Jump to content
XPEnology Community

el_miki

Member
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

el_miki's Achievements

Junior Member

Junior Member (2/7)

0

Reputation

  1. Hola, tenemos Update 6, alguien lo ha probado?
  2. Hola, he vuelto a crear el bond, con la primera opción, como lo tenía y estoy igual! Lo único que se me ocurre es que sea algo del s/n y Mac generado con calculadora... Estoy por probar con las originales. Es lo único que se me ocurre. Gracias.
  3. Hola, el bond lo tengo igual: Y qué raro a mí solo me aparece la LAN 1: Alguna otra idea? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Hola, el bond lo tengo igual: Y qué raro a mí solo me aparece la LAN 1: Alguna otra idea? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Pues no tengo webos a hacer que funcione el WOL. En bios lo tengo enable. En el DSM: http://i725.photobucket.com/albums/ww25 ... 3mhlyl.png Me pone wol activo para lan 1, por eso preguntaba que si no funcionaba para mi bond. En el router tengo abierto del puerto 7-9 en udp, lo cual daría igual porque lo estoy probando en red local. La mac es una generada con calculadora, pero el DSM me la reconoce bien y tambien la he mirado haciendo un arp -a. No se donde puedo fallar, me puedes ayudar? Gracias.
  6. Hola, hoy me he despertado y he visto que tenemos update 5 para DSM 6, alguien lo ha probado? Algo que tener en cuenta? Lo metemos o no? Gracias.
  7. Hola, tienes que bootear con el usb/sd con loader de jun 1.01 Y luego es pat es DSM_DS3615xs_8451.pat Y luego despues de arrancar, dentro del DSM actulizas al update 4. Lo del VID/PID simplemente es para que el pen/sd de arranque de xpenology no te apareca como conectado. Suerte.
  8. Hola, vale, en bios no he tocado nada, será eso. Pero funciona el wol con un bond creado? Muchas gracias.
  9. Hola, perdona, estoy leyendo tanta ifirmacion que mezclo cosas... Yo me refería al wol, encender, hay que hacer algo por ssh? Es que no consigo que funcione... Gracias.
  10. Hola, por más que miro, veo información a medias. He leído que ha que configurar por ssh un fichero para apagar y tal. Pero no veo la info completa. Sabes donde hay un tutorial para seguirlo? Muchas gracias.
  11. No tiene sentido hacerle nada a los discos, cuando creas el array los formatea al crearlo y tarda un webo. Si tienen algo dentro tienes que sacarlo. Saludos.
  12. Hola, con tres de 500GB lo mejor es un raid 5, pierdes/destinas 1disco entero en el "espejo" pero tienes 1tera en array. El raid lo creas dentro de DSM y da igual lo que tengan porque se lo va a cargar creando el Raid. Saludos.
  13. Hola, no se qué es acl amigo... Entré por ssh y sudo chmod 770 -R carpeta de transmission No lo entiendo porque entiendo que es lo mismo que hice por entorno de escritorio al decirle permisos de lectura y escritura al grupo synocomunity! Saludos.
  14. Hola, ya me funciona, pero no he tenido huevos a hacerlo desde el escritorio, he tenido que hacerlo por ssh y darle permissos al grupo en las 3 carpetas. Muchas gracias.
  15. Update 4 sin problemas??? Gracias.
×
×
  • Create New...